La suerte se puso del lado de Antonio Luque y Mario Del Castillo para llevar a la dupla andaluza hasta el cuadro final de Las Rozas Open de World Padel Tour.
La dupla que forman el de Alcaudete y el sevillano partió desde la segunda ronda de la fase previa. Etapa en la que han debutado en la jornada de mañana con buen pie.
Luque y Del Castillo se estrenaban en Las Rozas Open con un triunfo ante Miguel González y Fran Ramírez. Un partido que se decidió en tres sets aunque la pareja andaluza consiguió desplegar su juego para avanzar de ronda (6-4, 2-6 y 6-4).
Víctor Ruiz y José Rico serían sus rivales en la final de previa. El pase al cuadro final estaba a un sólo partido pero el nivel ofrecido por sus rivales no ha permitido que Luque y Del Castillo hayan podido escribir sus nombres junto a las grandes parejas del circuito y han cedido en dos sets (6-4 y 6-2).
Una derrota que les dejaba fuera del torneo, aunque con una última esperanza en el sorteo lucky loser que se produciría al final de la jornada. Y la suerte en esta ocasión estuvo del lado del alcaudetense y el sevillano.
Llegan de esta manera al cuadro final para medirse a Nacho Gadea y Teodoro Zapata en la jornada del miércoles 21 de julio a partir de las 9:30 h en un partido que promete ser muy igualado.