Álex Lérida, que ya disputó sus primeros minutos con la camiseta del Software DelSol Mengíbar en el partido inaugural del Olivo Arena, será el tercer portero del conjunto rojillo durante la temporada que viene.
El joven cancerbero ya estuvo compaginando los entrenamientos de su categoría con los del primer equipo en alguna ocasión durante la pasada campaña y este año compatibilizará el juvenil con el senior.
El mengibeño se siente “muy orgulloso de comenzar en el club de mi pueblo y deseando que llegue la temporada para aprender de los mejores. Seguro que va a ser un gran año».
De esta forma, el Mengíbar FS ha anunciado hasta el momento las incorporaciones de Jesús Quiles, Joan Piris, Antonio Arroyo, Nicolás Lachaga, Manu Leal y Ángel Bingyoba, así como el regreso de José López, mientras que ha oficializado la renovación de jugadores como Aitor, Víctor Montes, Marco Mandado, Tortu, Miguel Ángel Ureña y Pablo Ordóñez. En el apartado de bajas destacan las salidas de jugadores como Yeray Valiente, Álvaro Vera, Colacha y Dani Colorado, o la del técnico Javi Garrido, que será sustituido por el bilbaíno Mikel Diestro.