El nuevo proyecto del Atlético Porcuna toma cariz internacional con la confirmación de sus dos últimos fichajes, llegados desde el fútbol francés para sumarse al equipo rojiblanco de cara al próximo curso en Tercera RFEF.
El defensor Ndeon Baresi, de 25 años, viene a reforzar la zaga rojiblanca desde el USM Montargis de la Ligue National 3 de Francia. En el anuncio de su fichaje lo definen como «portentoso, contundente e incansable fortaleza física de 1.90 de altura».
Junto a él otra de los recién llegados es Brad Pirioua. Centrocampista francés de 21 años, también procedente del USM Montargis, que destaca por su rapidez, habilidad y explosividad, según describen desde el propio Atlético Porcuna.
En el apartado de salidas, el club rojiblanco ya ha confirmado que Calzado, Marco Di Menno, Miguelito, Agus y Dani Denot, Michu, Juanca, Molero, Gerard, Migue, Chepe, Rafa Castillo, Diego Sánchez, Brian y José Manuel.
En la nómina de fichajes del club rojiblanco ya figuran jugadores como Felipe Veloso, Heredia, Baldé, Manresa, Víctor Vázquez, Óscar Asencio, Ruano, Yeray, Sanabria, Acosta, Largo y Pozo, así como la de David Campaña como entrenador, y la renovación de Chiqui, Gabri, Rovira y Luisito.