Tras su brillante paso por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la jiennense Natalia Romero ha regresado a casa y a su llegada ha recibido un merecido homenaje por parte de sus compañeros del Club Atletismo Unicaja Jaén Paraíso Interior.
La atleta jiennense, que alcanzó las semifinales de la prueba de 800 metros, estableciendo su mejor marca personal, se mostró feliz con el reconocimiento de sus compañeros y amigos tras su experiencia vivida en Tokio.
Romero fue agasajada por los responsables del club y por sus compañeros, que quisieron darle un merecido homenaje tras su llegada de la cita olímpica. La atleta recibió un ramo de flores y un collage de fotografías de su participación en los Juegos Olímpicos.
La campeona de España de 800 m difícilmente olvidará su paso por los Tokio 2020, en los que demostró su gran capacidad de superación para competir codo con codo con las mejores atletas de la disciplina a nivel mundial.
💐@UnicajaAtletism homenajea a la olímpica Natalia Romero.
🏃🏻♀️La atleta jienense, que llegó a semifinales de los 800m, además de conseguir su mejor marca personal, ha sido recibida con honores por sus compañeros y responsables del club.
👏🏼¡Felicidades!
➕https://t.co/LipjsFtE9F pic.twitter.com/v8TXkUFHEg— Fundación Unicaja (@FundUnicaja) August 8, 2021