La actualidad del Real Jaén pasa por los juzgados. El final del mes de agosto ha traído la comparecencia del presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, ante el juzgado de Instrucción nº 3 de Jaén por la denuncia interpuesta por Líberos Real Jaén.
Una comparecencia en la que el letrado que representa al actual máximo responsable del club blanco presentó unas alegaciones para recusar la designación del juez encargado de la instrucción del caso.
Una estrategia que cuenta con unos argumentos «inconsistentes y que, en consecuencia, hay posibilidades de que sean desestimados en su momento», tal y como subrayan desde Líberos Real Jaén.
A juicio del colectivo esta estrategia «responde a un intento desesperado por ganar tiempo para sus propios intereses y ante el acoso judicial al que lo ha sometido esta asociación, tiempo que no tiene el Real Jaén».
De igual modo, Líberos reconoce «el magnífico trabajo de la UDEF y del magistrado». Además, el colectivo subraya que continuará «la hoja de ruta marcada, de la que estamos muy satisfechos por cuanto Líberos es la única organización que, hasta el momento, ha llevado ante la justicia a Andrés Rodríguez, considerando que es el único camino para desalojarlo del club».
El objetivo de Líberos Real Jaén seguirá siendo el mismo: «Seguiremos defendiendo los intereses del club, de sus accionistas y de la afición, incluso los de aquellos que prefieren y aplauden otras fórmulas promovidas por el propio Rodríguez o Tomás Membrado», apuntan en su comunicado.
Ahora toca esperar a la resolución de la Audiencia Provincial, que dirimirá si el Juzgado de Instrucción nº 3 debe continuar adelante con la causa iniciada o habrá cambios en el procedimiento contra Andrés Rodríguez.
🗣️ Comunicado en relación con el proceso judicial consecuencia de la denuncia interpuesta por Líberos Real Jaén.#ElMomentoDeLaAfición 💜 pic.twitter.com/TlZSl26bX6
— Líberos Real Jaén (@JaenLiberos) August 30, 2021