
Álvaro Aguado celebra su gol en el partido ante el Alcorcón. Foto: Real Valladolid.
La séptima jornada de la Segunda División dejó un gol de Álvaro Aguado con el Valladolid, un empate para Corpas y una derrota para Elady. Hernández, Jiménez y Casas verían sus encuentros desde el banquillo.
Álvaro Aguado abrió el marcador en el triunfo del Valladolid sobre la AD Alcorcón en el estadio José Zorrilla. En el minuto 19, el jiennense recibió un buen balón de Weissman en el interior del área y el medio centro la clavó por bajo para hacer el 1-0. Gran encuentro de Aguado en la victoria 2-0 sobre un Alcorcón cuyo nuevo técnico, Jorge Romero, no alineó al defensa jiennense Carlos Hernández.
El SD Eibar de José Corpas sigue sumando en la clasificación de la Liga SmartBank. En el encuentro de la jornada 7, ha sumado un punto tras empatar 1-1 frente al Amorebieta. Corpas fue titular y disputó los noventa minutos de juego, creando oportunidades de peligro que pudieron decantar el partido para los suyos.
Un puesto por encima en la clasificación está el Tenerife, que sufría su segunda derrota consecutiva en Almería (3-1). Elady jugó 84 minutos y fue el referente del ataque tinerfeño, teniendo su mejor opción para batir al portero rival a cinco minutos del descanso, cuando buscó sorprender y estrelló el balón contra el lateral de la red de la UD Almería. A seis minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Elady fue sustituido.
Una jornada más, no tuvieron protagonismo sobre el terreno de juego los jiennenses Javi Jiménez e Ismael Casas con el Málaga, que volvía a caer en liga. Esta vez, en El Molinón frente al Sporting de Gijón por 2-1.