Se cumplió el pronóstico y Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo se han despedido del Lugo Open de World Padel Tour tras caer ante Fede Chingotto y Juan Tello, finalistas del pasado Barcelona Master.
Pese a los intentos de Luque y Del Castillo por revelarse contra el ranking en el amanecer del partido, Chingotto y Tello iban a ser los claros dominadores desde el inicio.
Un 3-0 en cuestión de minutos se convertía en la carta de presentación de los argentinos en Lugo. Y esa renta no haría más que ampliarse en un capítulo que los argentinos dominarían de principio a fin. Con un 6-1 en 35 minutos de juego, Fede y Juan se adjudicaban el capítulo.
El segundo set arrancaría de manera muy similar. Con unos Chingotto y Tello siempre por delante en el marcador, Mario y Antonio veían como les resultaba prácticamente imposible plantarles cara a sus rivales en esos primeros compases.
Empezarían recuperando uno de los breaks de diferencia que habían logrado Fede y Juan. Y cuando el partido parecía prácticamente sentenciado, con Tello y Chingotto al saque en el 5-4 para cerrar su clasificación, Luque y Del Castillo empataban la contienda a cinco.
Los argentinos reaccionaban entonces para volver a hacerse con el dominio de la escena y sellar, con un 7-5, su pase a octavos de final.