El linarense Carlos Caballero ha empezado la temporada 21-22 a un nivel excelente de forma. Y prueba de ello reside en su triunfo en el prestigioso Open de Vic, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana.
El joven jugador del Priego TM acudía como cabeza de serie número 1 y así lo ha ratificado en los encuentros que ha tenido que disputar hasta la final disputada ante el internacional español Miguel Ángel Vilches, incorporación para esta temporada del Visit Pontevedra e internacional español, por un incontestable 3-0.
Caballero comenzó su camino en la ronda de octavos de final ante Toni Segura, al que se impuso por 3-0. Ese mismo resultado repitió ante Arnau Pons, recientemente fichado por el Huétor Vega de la Superdivisión, y en semifinales a José Carlos Guillot, del recién ascendido Alzira, por el mismo marcador.
De hecho, el linarense ha exhibido su buen estado de forma a lo largo de todo el torneo y no ha cedido una sola manga.
Sin duda, ésta es una gran carta de presentación con vistas a la temporada liguera con el Priego TM, así como con la selección española. Y es que Caballero ha sido citado por el equipo nacional para competir en el Campeonato de Europa por equipos que tendrá lugar a partir del 28 de septiembre en Cluj (Rumanía).