Broche de oro en el final del Italiano Sport Prototipos para Fidel Castillo Ruiz. Después del buen resultado obtenido en Imola hace dos semanas, la motivación del joven piloto estaba en máximos después de las innumerables emociones vividas a lo largo de las cinco carreras que ha tenido este certamen internacional.
Con enormes ganas, el piloto jiennense afrontaba la primera carrera después de los entrenos libres y clasificatorios. A pesar de un toque con uno de sus rivales que terminó en un trompo y remontada.
El jiennense hizo gala del pilotaje extremo al que acostumbra, reaccionando con rapidez hasta situarse en un magnifico puesto de la calificación general que le llevó a la sexta posición
Lejos del conformismo, Fidel Castillo Ruiz, además de sus dotes de piloto hace gala de una ambición e inconformismo ilimitado. La segunda carrera en Vallelunga contó con un alto nivel de espectáculo donde el piloto de Bujarkay-Hielo Samoyedo-Ascari partía desde la tercera posición de la parrilla.
En una fulgurante salida, el piloto de Jaén se situaba en primera posición en un derroche de valor y control de los rivales. El liderazgo lo mantuvo a falta de las cuatro vueltas finales para cruzar la línea de meta consiguiendo un gran segundo puesto.
El arrojo, valor y pilotaje que ha exhibido durante todo el campeonato ha convertido a Fidel Catillo Ruiz en uno de los animadores y referente absoluto hasta completar el Sport Italiano Prototipos con un resultado final que le ha situado al segundo puesto de esta carrera y primer piloto u-25.
Con este espectacular resultado en la cita final del campeonato Fidel Castillo Ruiz concluye en certamen en un increíble quinto puesto de la general del Sport Prototipos Italiano y tercer under.
“Muchas emociones las que he vivido a lo largo del campeonato con este resultado final y la clasificación general después de cinco intensas carreras. No puedo más que agradecer el apoyo de patrocinadores, los muchos aficionados que me han brindo su apoyo y, especialmente. a mi familia a los que brindo este gran resultado”, afirmaba Fidel al término de la prueba.