El talento de María de Gádor Luque sigue dejando claro que la joven nadadora jiennense tiene un gran potencial para ser una de las promesas de la natación a nivel nacional.
La última cita en la que la nadadora del Inacua Málaga ha participado ha sido la Etapa Final de la VI Copa de España, que se ha celebrado recientemente en la Playa de la Misericordia de Málaga.
Anteriormente, en la décima etapa de esta competición, celebrada en Mazarrón, la jiennense del Inacua Málaga ya dejó muestras de su gran talento consiguiendo vencer en su categoría y finalizando como segunda clasificada en la categoría absoluta femenina.
En la etapa final celebrada en territorio malagueño, María de Gádor Luque llegó a encabezar la categoría femenina, pese a estar compitiendo contra nadadoras con mayor edad y experiencia.
Finalmente, la nadadora jiennense consiguió la victoria en la categoría infantil femenina de la etapa final, por delante de Ariadna Mora e Iria Lemos. Un triunfo que le permitió cerrar la Copa de España de Aguas Abiertas 2021 en tercera posición de dicha categoría.