
Nicolás Sabariego, durante un acto del Jaén FS: Foto archivo: Juande Ortiz.
Las conversaciones en torno al Real Jaén continúan en la capital. Después de haber conocido que el grupo inversor no se hará cargo de la compra y de que la plantilla ha paralizado su actividad deportiva, sale otro nombre -de nuevo- al escenario blanco.
Se trata de Nicolás Sabariego, quien ha confirmado a través de las redes sociales que este lunes se reunirá con el alcalde de la ciudad, Julio Millán, para «tratar temas del Jaén Paraíso Interior FS y demás«, y matiza que «siempre he mostrado mi predisposición para ayudar al Real Jaén y siempre estaré dispuesto a ello, y si en mi persona está el poder ayudarlo, lo haré«.
Por otro lado, asegura que «la situación tan mala en la que se encuentra el Real Jaén no es culpa del alcalde de Jaén, Julio Millán. Todos sabemos cómo se ha desarrollado esta última y actual etapa del club por la que habría que pedir muchas responsabilidades«. Concluye su escrito con un enérgico «¡Hala Jaén!«.
Sentimiento, pasión, Humildad, Trabajo
Sea quien sea, da lo mismo, solo importa tu GLORIOSO
💜💜💜🤍🤍🤍💜💜💜@RealJaenCF #SomosRealJaen pic.twitter.com/HQaXTB9jWa— Nicolas Sabariego (@nfuconsa) September 4, 2021
Sabariego ya manifestó hace dos años a esta redacción, en una entrevista, su intención de involucrarse con el club: «Yo nunca descarto nada, aquí estoy para ayudar al Real Jaén siempre que haga falta. Mis negocios los tengo bien atados y el Real Jaén es algo que me desvive desde hace muchos años«.