«Creo que hay una progresión, a ver hasta donde somos capaces de llegar», con ese pensamiento acababa el partido Alberto González tras ver cómo el Linares Deportivo caíaante el Barça B.
Una derrota en la que según el técnico azulillo «no hemos dado facilidades, eso lo hemos hecho bien e la primera parte. En la segunda mitad hemos dado ese pasito hacia adelante que requería el partido. Los cambios han entrado muy bien. Hay que intentar seguir haciendo las cosas cada vez mejor».
Uno de los nombres propios del partido fue el de Meléndez. Sobre el utrerano, González enfatizó que «ha estado espectacular. Es el futuro de este club. Lleva dos partidos muy buenos y hay que darle continuidad».
También tuvo palabras de reconocimiento para Fran Lara, que volvió a actuar como defensa central: «En el caso de Fran Lara, lo habíamos visto de central en alguna ocasión y está demostrando estar perfectamente capacitado».
Otro de los destacados fue Juskevicius, que tuvo que partir desde el inicio tras la lesión de Nauzet. Al respecto, el entrenador del Linares Deportivo subrayaba que «estábamos tranquilos, sabíamos que estaba preparado. Era cuestión de que le llegase su momento. Viene bien que coja esa sensación de competición».