El Linares Deportivo caía ante el Nàstic de Tarragona aunque los azulillos fueron capaces de mantener un buen nivel durante 60 minutos, aunque no fue suficiente para puntuar en el Nou Stadi.
Al término del encuentro, el técnico del cuadro linarense, Alberto González, lamentaba que «el resultado no representa lo que hicimos en el campo y no quiero que parezcan excusas».
A juico de González «competimos bien el partido hasta un minuto en el que recibimos ese gol y nos ha hecho mucho daño. Queríamos dar ese paso adelante, creo que hoy hemos dado un paso importante en la construcción de nuestra idea. Nos falta ser capaces de mantener la identidad y la concentración».
El preparador del Linares Deportivo destacaba que «los goles condicionan muchísimo, para bien o para mal. Ponerte por delante te da confianza y te permite mantenerte dentro del partido a nivel de concentración. No acertar ya te hace tener que ir siempre a remolque. Haber metido nos hubiese ayudado a conseguir algo».
Sobre el Gimnàstic de Tarragona, Alberto González hizo referencia al equipo tarraconenses como «uno de los muchos candidatos al ascenso. La categoría es muy exigente. El Nàstic es uno de los grandes equipos de la categoría que tiene que estar ahí. En un partido normal puede meterle tres goles a un equipo, sin hacer un partido muy brillante».