
Juan Arsenal, durante el encuentro disputado en Torre del Mar. Foto: Mario Pastor.
El entrenador del Real Jaén, Juan Arsenal, ha hablado antes del encuentro que disputará el Real Jaén este domingo frente al Atlético Porcuna.
El técnico blanco ha indicado que «nos enfrentamos a un equipo que ya ha jugado 3 partidos y tendremos que ponernos el mono de trabajo para jugar un partido difícil, pero confiando en que con nuestra afición y en un campo que se adecúa a nuestra manera de entender el fútbol podamos obtener los 3 puntos».
Respecto a la disponibilidad de efectivos sobre el campo, Arsenal ha puntualizado que «esta semana ya están todos los jugadores inscritos con licencia, y vamos a ver si entre todos somos capaces de conseguir tres puntos para dar confianza al equipo». «El nivel físico de la plantilla tiene que ir mejorando y el domingo optaremos por sacar el mejor once de inicio y tener las mejores soluciones para los 90 minutos».
En relación a lo anterior, subraya que «vamos a tener calma y confianza en los jugadores que han apostado por el Real Jaén en una situación difícil, y a partir de ahí ver las necesidades del equipo para incorporar a alguien más o no.»
Es fundamental el apoyo de la afición que está consiguiendo en los últimos días el club y así lo ha puesto de manifiesto el técnico: «confiamos en que la afición del Real Jaén no va a dejar morir a su club, en una semana de campaña la gente se está volcando y nosotros vamos a poner de nuestra parte para que tengan confianza en su equipo y estoy convencido de que la afición va a apoyar a su equipo».
Por último, y mirando hacia el estadio de La Victoria, Juan Arsenal ha comentado que «somos conscientes de la situación y el factor campo de La Victoria no lo tenemos, pero tenemos que adaptarnos a cualquier circunstancia y lo que sí quiero hacer un llamamiento a la afición para que nos apoye el domingo».