Caras nuevas en la plantilla del Atlético Porcuna. El club rojiblanco se ha reforzado con dos nuevos fichajes que ya se encuentran a las órdenes de David Campaña.
«Buen juego aéreo, contundencia y sacrificio al servicio del equipo». Así describía el propio Porcuna a Jaime Mavillard Ruano, que llega al equipo rojiblanco para reforzar la medular.
Jaime llega al San Benito desde el FC Málaga City de División de Honor. En su etapa formativa ha formado parte de clubes como Atlético Benamiel, CD Benalmádena y CD Vázquez Cultural.
Junto al malagueño también vestirá la rojiblanca hasta final de temporada el defensa central José María García Jurado, conocido como Chema.
El futbolista sevillano procede del Atlético Racale del fútbol italiano, la división regional de fútbol para clubes en Sicilia, que precede a la Serie D.
A sus 26 años, Chema cuenta con sobrada experiencia en Tercera División. Anteriormente ha militado en equipos como CMD San Juan, Fuente de Cantos, Huércal Overa CF, CD Pozoblanco y CF Sant Rafel.
Actualmente, el Atlético Porcuna se encuentra en posiciones de descenso con 7 puntos en el Grupo IX de Tercera RFEF, a tan sólo 1 punto de la salvación, que ahora mismo marca la UD Torre del Mar (8 puntos).