CIUDAD DE MÓSTOLES FS 3-1 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS
El arranque de temporada del Software DelSol Mengíbar FS no está siendo el deseado, y quizás tampoco el esperado. Los rojillos no conocen la victoria tras 5 jornadas disputadas.
No ha podido cambiar su dinámica el equipo que dirige Mikel Diestro en su visita a la cancha del Ciudad de Móstoles, donde ha sumado la que es ya su cuarta derrota esta temporada.
Tardó muy poco en encajar el primer gol el Mengíbar FS. Los locales se adelantaron en el minuto dos, después de un tanto de Joan en propia puerta.
Un gol que vino rápidamente acompañando del segundo tanto de los madrileños. Un minuto después, Asensio batía a Marco tras rematar al fondo de las mallas una jugada en la que hubo varios rechaces.
Quedaba prácticamente todo el partido por delante, pero los rojillos ya tenían que remar a contracorriente desde los primeros instantes del choque.
Buscaron recortar diferencias de todas las maneras posibles, pero los locales se mostraron muy efectivos y ordenados durante toda la primera mitad.
A falta de tres minutos para el descanso, Hugo anotó el tercero, tras robar el balón y finalizar ante Marco. El final de la primera mitad dejaba a los rojillos con tres goles de desventaja.
Tras el paso por los vestuarios, los pupilos de Mikel Diestro mejoraron sus prestaciones y consiguieron dominar el partido y encerrar a su rival en campo propio.
La insistencia del Mengíbar FS encontró la recompensa del gol. Ocho minutos después de la reanudación Ureña recortó distancias en el marcador.
El resultado no se movería más a pesar de la mayor presencia ofensiva del conjunto rojillo. Ni el juego de cinco pudo evitar que el Mengíbar FS haya caído a la última posición.
Con esta derrota, el Software DelSol Mengíbar FS suma 1 empate y 4 derrotas en 5 jornadas. Los rojillos son ya el único equipo de la categoría que todavía no ha conseguido un triunfo.