Nueva jornada óptima para los jiennenses que militan en algún equipo de la Liga SmartBank, ya que todos sumaron y hubo dos goles con firma jiennense. Elady y Corpas consiguieron sendos goles y siguen estando en la zona alga de la clasificación con sus equipos.
Continúa a paso firme el Tenerife de Elady, que esta jornada vencía por tres goles a cero al Amorebieta para seguir en la lucha de la zona alta y sumar 17 puntos en la cuarta plaza. Elady tuvo varias oportunidades. En la primera remató de cabeza, desviado, un córner de los blanquiazules. Diez minutos más tarde llegó su gol en un contraataque que Elady no dio por perdido, se adelantó al defensor visitante, ganándole en el salto y enviando la pelota al interior de la portería vasca. Otro tanto para el jiennense, que fue sustituido en el minuto 57 en un doble cambio.
El futbolista que está demostrando mantener un gran estado de forma es Jose Corpas, que ya suma tres goles en las nueve jornadas que se llevan disputadas en la Segunda División. Frente al Mirandés, en Anduva, volvió a anotar, esta vez desde el punto de penalti en el tanto que significó el 1-2 antes del descanso. Sin embargo, el resultado final fue de 3-3. El Eibar ocupa la quinta posición de la tabla.
Hubo un duelo entre jiennenses que acabó con tablas en el marcador. El Real Valladolid de Álvaro Aguado empató a un gol frente al Málaga CF de Javi Jiménez e Ismael Casas. Los dos laterales del conjunto andaluz jugaron los noventa minutos, mientras que Aguado fue sustituido en el minuto 78 por Alcaraz. Los vallisoletanos tuvieron la iniciativa del juego y ahí Álvaro Aguado estuvo muy presente, mientras que los malaguistas lograron realizar un buen trabajo defensivo y sumar un punto fuera de casa, con Jiménez y Casas que volvían a formar la pareja de laterales en el equipo. El Valladolid es noveno y el Málaga es undécimo.
No jugó Carlos Hernández en la victoria del Alcorcón sobre el Burgos, en la que fue la segunda victoria de la temporada para el conjunto alfarero, que aun así ocupa la última plaza de la tabla.