Nuevo fin de semana de competición para el Diviconsulting-CTM Jaén. Debutó el equipo de superior categoría que es que milita en Segunda División Nacional y el estreno fue fuera de casa, más concretamente, en Roquetas.
El equipo jiennense hizo un buen trabajo y se trajo la victoria por 1-5. Aunque que el resultado global fue abultado, el encuentro fue durísimo y muy ajustado, ya que los almerienses tienen un nivel muy parecido al equipo de la capital jiennense.
Por parte del CTM Jaén jugaron Barto Valero (2 puntos), Juanma Anera (1 punto) y el flamante fichaje que ganó sus dos encuentros, aunque muy ajustados.
El equipo desplegó un buen juego pese a ser el inicio de temporada y la ausencia del líder del equipo, Alberto García, que para el próximo encuentro podría estar disponible y ser uno más.
El equipo de la categoría inmediatamente inferior, el de Tercera Nacional, jugó por primera vez en casa en esta temporada y no pudo pasar del empate (3-3) frente a un correoso equipo como es el de Vegas del Genil.
Por parte del Diviconsulting-CTM Jaén jugaron el eterno Blas López (2 puntos), el joven y prometedor Samuel (1 punto) y Felipe Lorente, el presidente, que en esta ocasión no pudo puntuar.
El equipo se encuentra en una buena posición en la tabla después de la victoria de la semana pasada y de dicho empate.
Los otros tres equipos de jóvenes talentos no pudieron conseguir la victoria. El de Superdivisión andaluza perdió contra Linares 6-0 y los dos de División de Honor también perdieron pero jugando a gran nivel.