Fidel Castillo, único piloto español participante en el prestigioso certamen italiano Sport Prototipos en el que logró un excelente resultado en la general al terminar quinto y tercero en la categoría under-25, participa este fin de semana invitado por el equipo Wolf Racing Cars en el Trofeo de las Naciones que se celebra en el circuito francés Nevers Magny-Cours.
El piloto jiennense mostraba su satisfacción por la llamada del equipo Wolf Racing Cars para participar en este importante certamen.
Es el premio al esfuerzo de toda una intensa temporada recompensado con esta importante cita, donde acudirá un importante plantel de pilotos.
Castillo Ruiz quiere agradecer a los patrocinadores su apoyo impagable por el apoyo que le dan en su carrera como piloto.
A los muchos aficionados que sirven de motivación extraordinaria y, en especial, a su familia y a Lars Dandenell como asesor deportivo que le acompaña es sus participaciones.
“El trabajo ha tenido su recompensa. Es un orgullo competir y lograr los resultados a base de perseverancia y mucho trabajo haciendo lo que me gusta y competir a un alto nivel. Esta cita es la confirmación del esfuerzo y apoyo de patrocinadores y mi familia. Sin ellos nada habría sido posible y brindare mi participación este fin de semana en el trazado francés luchando por el mejor resultado posible”