El Atlético Mancha Real ya mira hacia la próxima jornada. Los últimos resultados no ha sido favorables y los verdes quieren cambiar la dinámica lo antes posible.
Un objetivo que los de Pedro Bolaños ya conocen cuándo podrán afrontarlo tras la confirmación oficial de los horarios que regirán las jornadas 8 y 9 en el Grupo V de Segunda RFEF.
La primera parada de los verdes será este domingo 24 de octubre. Fecha en la que el Atlético Mancha Real visita el Estadio Luis Suñer Pico para medirse a la UD Alzira a partir de las 18:30 horas.
Duelo en el que el equipo que entrena Pedro Bolaños tiene una nueva oportunidad para reivindicarse ante uno de los rivales por salir de la zona peligrosa de la clasificación.
El camino de los verdes continuará con la jornada 9, en la que volverá a jugar como locales en La Juventud ante la UD Socuéllamos, equipo que también está metido de lleno en la parte baja de la tabla.
El enfrentamiento ante los castellano-manchegos será, como es habitual en Mancha Real, en la matinal del domingo 31 de octubre. Concretamente, a partir de las 12:00 horas.
Después de las derrotas consecutivas ante Mar Menor, Recreativo Granada e Intercity, el Mancha Real quiere reencontrarse con la victoria para demostrar que ha vuelto a la Segunda RFEF para mantenerse.
El buen trabajo de Pedro Bolaños, cuerpo técnico y plantilla ya pudo ver sus frutos en las primeras jornadas del campeonato liguero. Ahora, el Atlético Mancha Real confía en recuperar la sonrisa y, sobre todo, volver a ganar.