Nueva cita de máxima exigencia para el Software DelSol Mengíbar FS. Los rojillos reciben al líder, el Noia Portus Apostoli, en una delicada situación en la que necesitan sumar un triunfo para dejar el farolillo rojo.
Los de Marlon Velasco llevan pleno de victorias esta temporada. Con 15 puntos son líderes en solitario seguidos de CD UMA Antequera, FS Talavera, Peñíscola y Full Energía Zaragoza que con 9 puntos son los inmediatos perseguidores.
Los rojillos no han tenido el inicio esperado y los de Mikel Diestro sólo tienen un punto en su haber, el que consiguieron frente a Visit Calvià Hidrobal tras igualar un 2-5 en contra.
Casi sin tiempo para digerir la derrota del pasado fin de semana en Móstoles, el Software DelSol Mengíbar tendrá que tirar de casta para lograr ante el líder los tres primeros puntos de la temporada.
Para lograrlo tendrá el apoyo de la afición rojilla, que apoyará a su equipo en el Sebastián Moya Lorca. En el duelo del pasado curso, los gallegos se llevaron el triunfo por un ajustado 1-2.