«El equipo está capacitado y mentalizado para romper la mala racha», así ha expresado Pedro Bolaños la ambición de su Atlético Mancha Real por dejar atrás el bache de resultados.
El entrenador de los verdes ha explicado que «el lunes, después de la derrota y cómo fue, nos costó. Tenemos que seguir en la misma línea de juego y que esto cambie pronto».
La próxima prueba del Atlético Mancha Real será ante la UD Alzira. Un equipo «que viene de hacer un resultado positivo en Águilas. Más allá del rival, tenemos que estar pendientes de nosotros, de seguir mejorando».
Un partido para el que Bolaños recupera efectivos: «A día de hoy tendremos fuera a Siles y Pedro Corral, el resto estarán disponibles para la convocatoria. Es importante seguir recuperando futbolistas porque esa competencia interna sube cuando están todos».
Aybar: «Pronto volveremos a conseguir un resultado positivo»
También ha pasado por sala de prensa el director deportivo del Atlético Mancha Real. José Jesús Aybar ha hecho un repaso de lo que va de temporada y ha subrayado su confianza en que los verdes alcancen el objetivo de la salvación.
Los verdes ocupan la duodécima posición del Grupo V de Segunda RFEF. Al respecto, Aybar afirma que «estamos en el lugar que nos corresponde por todos aquellos elementos que tienen los clubes a su alrededor: presupuesto, historia en la categoría. Es cierto que es un lugar donde no quisiéramos estar durante mucho tiempo, pero debemos acostumbrados a estar en ese puesto con naturalidad porque estamos llamados a pelear por salvarnos».
Las lesiones han aparecido en las últimas jornadas aunque Aybar asegura que está tranquilo «porque tenemos profundidad en la plantilla para que el entrenador pueda disponer de un once todas las semanas sin tener que hacer muchas modificaciones».
Tras la mala racha de resultados, el director deportivo de los verdes pone el foco en el objetivo, «que no es otro que salvarnos. Intentar sobre todo no angustiarnos muchos por estar en la zona media baja de la tabla. Estoy convencido que pronto volveremos a conseguir un resultado positivo«.
Sobre su afición, Aybar sostiene que «no le podemos pedir nada, solo agradecerle. Que no tengan duda de que vamos a hacerlo todo para conseguir el objetivo que se ha marcado el club».