Buenas sensaciones, por lo general, entre los jugadores jiennenses que compiten en la Segunda División, en las dos jornadas de liga que se han disputado esta semana.
Corpas hizo dos de dos con el Éibar y ya se sitúa en la segunda posición de la clasificación, con 24 puntos y solo por debajo del Almería, precisamente el exequipo del jugador jiennense. En ambos partidos, José Corpas fue titular y en ambos fue sustituido. En el primero de ellos, frente al Tenerife (0-1), disputó los primeros 45 minutos de juego, mientras que frente al Cartagena (2-1), fue sustituido en el minuto 72. En este segundo encuentro, Corpas dispuso de una buena oportunidad para anotar, pero su cabezazo se estrelló contra el palo.
Elady perdió el primer duelo y se repuso en el segundo con un doblete. En el primer partido, contra el Éibar de Corpas, Elady entró en el minuto 58 y tuvo tiempo de estrellar el balón contra el poste, sin embargo, su equipo acabó perdiendo por la mínima. En la siguiente jornada, el Tenerife se resarció y ganó los tres puntos frente al Leganés por 1-2 con dos dianas de Elady. En el primero, el delantero jiennense recibió en el área un buen pase de Shashoua para engañar al portero con el cuerpo al portero del CD Leganés y batirlo. El segundo gol, un centro aéreo de Jérémy Mellot encontró la cabeza de Elady Zorrilla en el segundo palo, que dejó atrás a su defensor y remató de volea al fondo de las mallas.
Álvaro Aguado también sumó en su casillero personal. Fue en el partido del find de semana, frente al Sporting de Gijón, que hasta el momento estaba invicto en casa. El El medio centro jiennense sacó de la chistera un golpeo fantástico para ajustar a la escuadra y finalizar una jugada que comenzó con un balón bien luchado por Weissman. Sin embargo, entre semana el Real Valladolid no pudo sumar los tres puntos y empató en casa ante el Ibiza, en un partido en el que Aguado dispuso de hasta tres oportunidades para anotar, una de ellas estrellando el cuero en el larguero.
También hubo empate y victoria para el Málaga. En el primero de los encuentros, ante el Huesca (0-0) Javi Jiménez disputó los noventa minutos. En el segundo partido, frente al Lugo (1-0), el lateral no gozó de minutos. Ismael Casas, por su parte, no disputó ninguno de los partidos.
Por último, Carlos Hernández jugó los noventa minutos en la derrota del Alcorcón frente a Las Palmas (3-0) y no participó en el empate cosechado frente al Leganés.