La situación deportiva del Real Jaén necesita lo antes posible una victoria. Bien lo sabe su entrenador, Juan Arsenal, consciente de que su equipo tiene que sumar tres puntos.
El preparador de los blancos ha resumido la semana de trabajo con días en los que «vamos creciendo en todos los aspectos del juego y aprendiendo la situación actual que tiene el equipo. Somos conscientes de que tenemos que crecer en la competición«.
La principal ocupación del Real Jaén actualmente es «dar una mejor versión que nos acerque a la victoria. Intentar ser un equipo sólido en defensa y vertical en ataque. Tendremos que adaptarnos a lo que proponga el rival y crecer como equipo».
Precisamente sobre su próximo rival, Arsenal apunta que el Torremolinos «está hecho para estar con los mejores, para intentar el ascenso. Cuenta con jugadores con experiencia en la categoría y en categoría superior. Será un equipo valiente y atrevido».
El técnico del Real Jaén ha reconocido abiertamente que «ahora todo está centrado en lo meramente deportivo. La estabilidad que han dado Ramón y su equipo de trabajo es importante. No hay excusas, tenemos que crecer a marchas forzadas».
Un partido para el que el Real Jaén no podrá contar con Moha, sancionado con 2 partidos tras su expulsión ante el Porcuna, y será duda Juan Carlos, que ha venido arrastrando molestias por un edema muscular.
Juan Arsenal ha adelantado que «habrá cambios por que apenas 48 horas después tenemos otro partido de competición. Hemos intentado cambiarlo con Torremolinos como con Huétor Tájar pero no ha sido posible».
Otro de los caballos de batalla del Real Jaén es la opción de contratar un nuevo delantero: «Ahora donde podemos acceder a algún delantero que pueda estar disponible para venir aquí. A no ser que tengan algún problema en sus equipos, no podemos acceder a ellos. Mientras que no salgan de su club, no podemos hacer nada», explicaba Arsenal.
David Siles deja de ser el fisioterapeuta del Real Jaén
Para el partido ante el Juventud de Torremolinos, el Real Jaén no contará tampoco con el que ha sido hasta hace poco su fisioterapeuta, el marteño David Siles.
El club blanco mantenía una deuda anterior con Siles y finalmente el Real Jaén ha comunicado que David Siles no continuará ejerciendo como fisioterapeuta del equipo jiennense.
Desde el propio club, a través de sus redes sociales, se hacía oficial su salida, en la que el Real Jaén agradecía «el esfuerzo dedicado al club y el trabajo desempeñado».
Desde el Real Jaén queremos agradecer al, hasta hoy, Fisioterapeuta del primer equipo, David Siles, por todo el esfuerzo dedicado al club y el trabajo desempeñado.
¡#GraciasDavid!#VidaParaElRealJaén pic.twitter.com/hjAz6ptCKl— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) October 8, 2021