Baja sensible para el Real Jaén de cara a los próximos compromisos ligueros. La expulsión de Moha Jami en el duelo entre Real Jaén y Atlético Porcuna de la pasada jornada ha derivado en una sanción de 2 partidos para el jugador blanco.
Faltaban poco menos de quince minutos para el final del encuentro cuando Moha Jami vio la tarjeta roja en una jugada con Raúl Luisi. El Real Jaén se quedó con uno menos, aunque finalmente logró empatar el encuentro in extremis con gol de Lara.
Su expulsión ha sido sancionada con 2 partidos de sanción, tal y como ha reflejado el Juez de Competición y Disciplina de Tercera División de la RFAF «por producirse violentamente al margen del juego o estando el juego detenido».
Una ausencia ante la que Juan Arsenal tendrá que reconfigurar su equipo de cara a las próximas citas del campeonato de liga en Tercera RFEF, en las que los blancos se enfrentarán a Juventud de Torremolinos y CD Huétor Tájar.
También fue expulsado el defensa del Atlético Porcuna, José Miguel Alias ‘Largo’. Aunque la sanción para el central rojiblanco, que vio la doble cartulina amarilla, ha quedado en 1 sólo partido. Sanción que tendrá que cumplir tras la desestimación de las alegaciones presentadas por el club porcunero.
Campaña de abonos Real Jaén
En el plano institucional, el Real Jaén continúa adelante con su campaña de abonados, que en los últimos días ha visto ralentizado el ritmo de adhesión de los aficionados blancos al proyecto de Fomento y Promoción del Real Jaén.
A pesar de ello, el propio club jiennense informaba en el día de ayer que ya se había superado la barrera de los 1.000 abonados.
En los próximos días, desde el Real Jaén confían en que la cifra continúe aumentando con la puesta en marcha del abono de grada de animación.