Volvió el CTM Jaén-Diviconsulting a la competición después de una temporada un tanto atípica debida a la pandemia.
El equipo de mayor categoría descansó en esta primera jornada y el sábado que viene se desplazará a tierras almerienses, más concretamente a Roquetas para iniciar su andadura por la Segunda Nacional. Ya iremos contando cómo va la temporada, que esperemos que se cumplan los objetivos.
En cuanto al equipo de Tercera Nacional, sí jugó fuera de casa, en Álcala la Real y venció por un rotundo 0-6. El equipo de la capital no dio opción a los locales y por parte de nuestro club, jugó el presidente Felipe Lorente, Juanma Anera y Barto Valero.
Los equipos de inferior categoría como son los de Superdivisión Andaluza y División Andaluza perdieron sus encuentros. El de Superdivisión se desplazó a Bailén y perdió contra uno de los favoritos al ascenso por 5-1. Jugaron Samuel, Toni Aguilar y Dulce Abad y con respecto a los dos equipos de inferior categoría, los dos perdieron por 4-2.
El objetivo de estos dos equipos es el de todos, divertirse y aprender para que un futuro no muy lejano, pueden nutrir a los equipos de superior categoría. Felipe Lorente destaca que este año «tenemos un equipo más en competición y eso es motivo de alegría por parte de todos los amantes de este deporte en la capital».