Las circunstancias han cambiado en Linarejos, y para bien. Los buenos resultados del Linares Deportivo hacen que el equipo azulillo mire al futuro más cercano con optimismo y confianza.
Así lo traslada el técnico del cuadro linarense, Alberto González. El malagueño ha dejado claro que «si ya veníamos trabajando bien y con bastante confianza, ahora que encima hemos tenido un par de victorias, estamos muy bien».
El domingo llega a Linares el Real Madrid Castilla. Un filial merengue que «ha acumulado varias victorias consecutivas y está en un buen momento. Tienen capacidades brutales a todos los niveles. Se ve un equipo comprometido, que aprieta bien en bloque y que trabaja mucho», ha descrito González.
El entrenador del Linares Deportivo ha apuntado a la recuperación de jugadores como Fede y Carracedo para este encuentro, aunque cuenta también con algunas dudas: «A Lara se le salió el hombro el otro día, y depende de cómo responda será o no baja. Andriu también está tocado y no ha podido entrenar, habrá que ver su evolución».
A pesar del buen momento azulillo, Alberto González incide en que «siempre se puede mejorar. Las buenas sensaciones que teníamos se empiezan a convertir en resultados, eso nos da un punto más a nivel de confianza. Cosas a mejorar tenemos muchas y estamos trabajando en ello».
González considera que la principal motivación no será la visita del Real Madrid Castilla. A juicio del técnico del Linares Deportivo «nuestra motivación es querer mantener la dinámica positiva. Volvemos a jugar ante nuestra afición, ante un gran equipo. Hay suficientes alicientes como para que el equipo salga a full».