La sexta prueba andaluza de menores repartió este fin de semana los últimos títulos del circuito, así como el empuje de muchos jugadores que estarán presentes en la disputa del Máster Final.
Y entre los deportistas participantes destacó el joven jiennense Hugo Rodríguez, que sigue añadiendo éxitos, confirmando la gran evolución de una de las promesas del pádel de Jaén.
Junto a su compañero Guillermo Salas, Rodríguez completó una gran actuación durante todo el torneo, dejando clara su intención de ir a por el título de campeones.
Hugo y Guillermo comenzaron de forma excelente con dos victorias en blanco durante las dos primeras rondas, completando a su vez con gran nivel el encuentro de semifinales.
En la final se enfrentaron a Hugo Ojeda y Eduardo Mari, favoritos de la cita coronando la actuación y anotándose el triunfo (6-1 y 6-3).
En la categoría alevín femenino, la también jiennense Marta Ortiz alcanzó el subcampeonato junto a su compañera Daniela Jurado, tras caer en la final ante las cuartas cabezas de serie (6-3 y 6-3).
Infinity Indoor, en Sevilla junto a La Motilla en Dos Hermanas y Pádel Itálica en Salteras, fueron los escenarios de una competición que reunió a más de 400 deportistas y contó con 49 técnicas/as acreditados a la competición.
Concepción Serrano, vocal de la directiva de la Federación Andaluza de Pádel fue la encargada de entregar los trofeos a sus respectivos campeones y finalistas estando acompañada de los organizadores; Alberto Franco, Francisco Bernier y patrocinadores (Colegio Europa) de la competición.