La jiennense María Alharilla ha anunciado que está embarazada y que, en consecuencia, deja de competir temporalmente con el Levante UD. Una buena noticia que abre la puerta a otras jugadoras.
La capitana levantinista hacía el anuncio a través de sus redes sociales. «A lo largo de mi carrera he vivido momentos muy felices pero sin duda este es mágico, compartir la ilusión de ser madre con mi pasión por el fútbol», compartía con sus seguidores.
Alharilla, que milita en el Levante UD desde la temporada 2012-2013, había estado ausente en las últimas convocatorias del equipo granota y con su anuncio ha quedado resuelto el motivo por el cual no estuvo con su equipo.
«Muy feliz, ha salido todo muy bien. Estoy muy contenta. Era algo que deseaba desde hace tiempo. Se puede ser madre y futbolista», comentaba la jugadora jiennense a los medios oficiales del club valenciano.
Sin embargo, pese al parón competitivo que vivirá la jiennense en los próximos meses, la propia jugadora aseguraba que «por supuesto voy a seguir ligada al club, pero sí que voy a estar muy cerca».
📹 Alharilla (@alharillababy) comparte su alegría con todos los granotas
👶🏼 «Estoy muy feliz, ser madre y futbolista es factible»
🎉 «Mis compañeras se lo tomaron genial, todas chillando como locas»
💪🏼»Estoy muy contenta con el equipo, están en el camino»#OrgullGranota 🐸 pic.twitter.com/WnNMS3XoZN
— Levante UD Femenino (@LUDfemenino) November 18, 2021