Tras seis temporadas y más de un centenar de partidos, Álvaro Lozano deja de pertenecer a la UDC Torredonjimeno, aunque su salida se debe principalmente a motivos laborales, tal y como ha informado el club tosiriano.
El defensor jiennense ha sido uno de los jugadores de referencia del equipo rojiblanco a lo largo de las últimas temporadas, siendo además uno de los capitanes del equipo que dirige Manolo Chumilla.
«Esta era su sexta temporada en nuestro club, habiendo sido un ejemplo para todos. Mucha suerte en el futuro, esta será siempre tu casa», rezaba el mensaje de despedida del Torredonjimeno.
Por su parte, Álvaro Lozano aseguraba sentirse «eternamente agradecido a afición, directiva, cuerpo técnico y compañeros por hacerlo todo tan fácil durante estas 6 temporadas. Ha sido un honor portar el brazalete por toda Andalucía».
⚽️|COMUNICADO OFICIAL|⚽️
B A J AEl futbolista @AlvaroLozano15 causa baja en nuestra primera plantilla por motivos laborales. Esta era su sexta temporada en nuestro club, habiendo sido un ejemplo para todos. Mucha suerte en el futuro, esta será siempre tu casa! pic.twitter.com/mCuPyyP9cw
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) November 22, 2021