El Linares Deportivo apeaba al Deportivo Alavés de la Copa del Rey en un gran ejercicio de fútbol. Los azulillos vencieron con merecimiento y ya están en la siguiente ronda del torneo copero.
Al término del encuentro, Alberto González se mostraba satisfecho porque «conseguimos el reto que nos propusimos de ser nosotros mismos. Que si teníamos que pasar fuera por méritos propios. Competimos de tú a tú ante un Primera División».
El gol del empate «pudo ser un punto de inflexión. El equipo fue capaz de mantenerse en el partido y seguir siendo nosotros mismos. Es para dar la enhorabuena al equipo», subrayaba el técnico azulillo.
González también envió un mensaje a la afición para agradecer su apoyo y alentarles a seguir con el equipo: «Tenemos otra fiesta del fútbol en cuestión de otras semanas. Es un momento importante para la historia del fútbol para Linares y para la provincia. No sabemos si podremos volver a disfrutar de otra oportunidad como ésta», afirmó.
Javi Calleja: «Han ganado porque se lo merecen»
Menos contento se mostraba el entrenador del Deportivo Alavés. Javi Calleja evidenció su enfado por la eliminación y aseguraba que «el resultado es justo, no hicimos lo que era necesario para vencer a un rival como el Linares Deportivo. A partir del empate es cuando mejor han estado y cuando más ocasiones nos han generado».
El técnico del conjunto vitoriano lamentó que su equipo cometió demasiados errores: «Da igual la categoría del rival. Cuando cometes errores, te penalizan. No hay excusa, han ganado por que se lo merecen».