El Linares Deportivo ya vela armas para su duelo de Copa del Rey frente al Alavés. Un partido en el que los azulillos aspiran a dar la campanada y dejar en la cuneta al equipo vitoriano.
El entrenador del cuadro linarense, Alberto González, no ha querido destapar sus cartas y ha señalado que la preparación del partido no ha tenido otro objetivo que «ganarle al Alavés sí o sí».
El técnico malagueño considera que «la primera clave es ser nosotros mismos. La mayor limitación es que te puedas sentir inferior. Tenemos que ser capaces de desarrollar de nuestro juego».
Para la gran cita copera, el Linares Deportivo contará con el aliento de su afición. Un apoyo que supone «un factor fundamental, más contra un rival de superior categoría. La afición es fundamental para hacer grandes gestas. Tenemos que estar todos a una para poder conseguirlo».
Alberto González ha subrayado que «en motivación debemos ganar sí o sí. Ellos deberán estar conectados pero en motivación no nos pueden ganar. Para nosotros es un día especial, no todos los días nos vamos a enfrentar a un equipo de Primera División».
Calleja: «Hay que demostrar el favoritismo en el césped»
Por su parte, el técnico del Alavés, Javier Calleja, ha manifestado que «el favoritismo y la diferencia de categoría hay que demostrarla en el terreno de juego».
El técnico madrileño considera además que el Linares Deportivo «es un equipo bien trabajado, que viene en buena dinámica y tiene jugadores experimentados».