El Linares Deportivo puso fin a un 2021 de grandes alegrías con una gran goleada ante el Sevilla Atlético, con un Estadio de Linarejos que volvió a arropar a su equipo.
Al término del encuentro, Alberto González reconocía que su equipo había hecho «un trabajo muy serio y fruto de ese trabajo ha venido el buen resultado. Le hemos puesto un broche de oro al año».
La mejoría azulilla es indudable desde su llegada al banquillo linarense. Algo que el técnico resume en que los jugadores «han ido evolucionando bien, entendiendo los conceptos y, además, implicándose al máximo. Ha sido un partido en el que han salido muchas cosas bien. Hay una evolución clara».
Uno de los destacados fue Christian Carracedo, autor de uno de los goles del Linares Deportivo: «El Carracedo que hemos visto ha mostrado un gran nivel. Está cada vez más fino en todos los aspectos. Está poniendo mucho de su parte. Está capacitado para salir de inicio como para ser revulsivo», reflexionaba González.
Con el parón navideño empezarán los movimientos del mercado invernal. Un zoco de fichajes en el que los azulillos podrían reforzarse, aunque Alberto González aseguraba que «hace dos meses te planteabas muchos más cambios. Evidentemente, ahora mismo te planteas menos cambios».