Llega el final del 2021 para el Linares Deportivo. Un año que difícilmente olvidará la parroquia azulilla. El último compromiso medirá a los linarenses frente al Sevilla Atlético.
Un encuentro que en palabras de Alberto González «es una oportunidad de terminar muy bien el año. Un rival que está en la parta baja como nosotros. Viene en buena dinámica y lo pondrá difícil. Era cuestión de tiempo que empezasen a remontar y demostrar el talento que tienen».
Alberto González no quiere excesos de confianza pese a la buena dinámica: «Ha sido un proceso en el que el equipo ha ido evolucionando hasta que llegó esa primera victoria que te da el plus que necesitas. No podemos perder el norte, somos el equipo con menos recursos en muchos sentidos».
El técnico del Linares Deportivo no podrá contar con Fran Lara. Una ausencia que «es una pena por el equipo y por él, estaba en un gran estado de forma. Saldrán once que darán muy buen nivel».
De cara al próximo mercado invernal, Alberto González reconoce que «ahora no se habla mucho menos de cambios, hay más tranquilidad», aunque explica que «somos profesionales y sabemos que cambios puede haber. Lo que podría pasar en cualquier equipo de cualquier categoría en esta época del año».