No era lo que tenían previsto para el parón navideño del fútbol modesto pero CD Torreperogil y UDC Torredonjimeno tendrán que vestirse de corto para competir durante las fechas navideñas.
Al estilo ‘Boxing Day’ de la Premier League, ambos conjuntos aprovecharán estos días de parón en el Grupo IX de Tercera RFEF para recuperar partidos aplazados en las últimas fechas a causa del Covid-19.
En el caso del CD Torreperogil, los rojillos asumirán una doble cita ya que son dos los partidos que tuvo que aplazar tras detectar varios casos positivos en la plantilla que dirige Torres.
El primero de esos partidos, correspondiente a la jornada 16, será frente al Juventud de Torremolinos y será el miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio Municipal El Pozuelo.
El segundo encuentro será en casa. El CD Torreperogil recibirá el domingo 2 de enero (12:30 h) en el Abdón Martínez Fariñas al CD Huétor Tájar en partido aplazado correspondiente a la jornada 17.
Por su parte, la UDC Torredonjimeno sólo tendrá que afrontar un partido aplazado en estas fechas de parón navideño y lo hará jugado como local en su estadio.
Los de Manolo Chumilla tendrán que enfrentarse al CD Alhaurino en el Matías Prats el miércoles 29 de diciembre a partir de las 20:30 horas. El partido corresponde a la jornada 17 del Grupo IX de Tercera RFEF.
El objetivo de jugar estos partidos aplazados en estas fechas navideñas, así como El Palo FC – UD Torre del Mar previsto para el 29 de diciembre, es poder iniciar la segunda vuelta del campeonato sin partidos pendientes de disputar.