Vuelve una de las pruebas más carismáticas del atletismo jiennense. La Carrera ‘Subida al Castillo de Santa Catalina’ celebra su vigésimo sexta edición.
Como es habitual, la prueba se celebrará el 31 de diciembre para despedir el año practicando deporte.
La carrera, que no tiene carácter competitivo, está organizada por el Club de Atletismo Quiebrajano junto al Patronato Municipal de Deportes de Jaén.
La previsión es que un total de 600 atletas se sumen a la prueba que tendrá su salida desde la Plaza de Las Batallas y continuará recorriendo Paseo de la Estación, Correa Weglison, Virgen de la Capilla, Bernabé Soriano, Calle Campanas, Plaza Santa María, Carrera de Jesús y Carretera de Circunvalación hasta alcanzar el Castillo de Santa Catalina.
La prueba está abierta a todas las edades. Los participantes menores de 14 años deberán ir acompañados obligatoriamente por un adulto.
Las inscripciones, que tienen un coste de 1 euro (6 euros: dorsal + camiseta) se realizarán en la web www.cruzandolameta.es desde el día 1 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2021.
La entrega de dorsales se realizará en el Publiprenda Promowear, ubicado en la calle Andrés Segovia 9, del 27 de diciembre al 31 del mismo mes hasta las 13:30h, de lunes a viernes.
Me parece perfecto, eso es lo que se debia haber hecho en la popular de San Antón , 15. € para los profesionales y un cubo para los que sólo corren está por se popular y de Jaen y no quieren nada, solo su ambiente.