El proyecto para el Estadio Nuevo Linarejos es ya una realidad, tal y como ha confirmado esta mañana el Ayuntamiento de Linares a través de su alcalde, Raúl Caro.
La felicidad en el Linares Deportivo es más que evidente. La histórica reivindicación azulilla para mejorar su estadio ve cumplidas sus demandas gracias al apoyo del Consistorio local y la Junta de Andalucía.
Después del anuncio oficial del Ayuntamiento de Linares, el presidente de la entidad azulilla, Jesús Medina, ha valorado en rueda de prensa la noticia y se ha congratulado de ver que el esfuerzo de tantos años haya acabado positivamente.
Medina no ha querido dejar de lado los agradecimientos a todo su equipo de trabajo, desde compañeros de junta directiva a trabajadores y voluntarios.
El máximo mandatario del Linares Deportivo ha extendido su ronda de agradecimientos a las figuras de Raúl Caro y Noelia Justicia, como impulsores del proyecto en el Ayuntamiento de Linares.
Otro de los nombres propios en esa lista de agradecimientos ha sido el del consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, del que Medina ha destacado su compromiso con el proyecto.
Posteriormente, Jesús Medina ha hecho un recorrido cronológico para contar cómo se ha ido dando cada paso en la preparación de lo que será la futura remodelación del Estadio de Linarejos.
El presidente del Linares Deportivo también ha explicado algunos de los detalles que están incluidos el proyecto, entre los que ha señalado que el aforo pasará previsiblemente a unos 7.000 – 7.500 espectadores.