Llegó el primer triunfo como local para el Real Jaén. Los blancos sufrieron pero consiguieron quedarse con los tres puntos en el choque disputado en La Victoria ante el CD Huétor Vega.
Una victoria en la que «hemos tenido que hilar muy fino. Hemos empezado muy bien pero luego nos ha costado ajustar. En la segunda mitad hemos sido dominadores del partido. Es difícil generar ocasiones ante un rival bien posicionado», explicaba Juan Arsenal.
El entrenador del Real Jaén reconocía la labor de sus pupilos: «Por insistencia, nos llevamos el partido. Tenía que ser sufriendo, con alternativas. Ha habido fases en las que el rival ha sido mejor que nosotros».
Tres puntos que permiten mirar al futuro con cierto optimismo. Arsenal reconocía que esta victoria «es aire fresco para nosotros. Nos vale para reafirmar el trabajo y darle continuidad al equipo, que creo que está haciendo un buen trabajo y que no se estaba viendo reflejado en resultados».
A pesar del resultado positivo, el técnico del conjunto jiennense subrayó que será fundamental «seguir mejorando en todas las facetas. Sacar más rendimiento a todos los jugadores, que estén a un mejor nivel. Ahora tenemos que intentar agilizar ese proceso con victorias».