Satisfacción en las filas del Atlético Mancha Real con el triunfo frente al CD Eldense. Una victoria que permite a los de Pedro Bolaños abandonar la zona de descenso en el Grupo V de Segunda RFEF.
El técnico de los verdes reconocía sentirse «muy orgulloso del trabajo del equipo en un día que ha sido muy complicado. El viento ha desdibujado el partido que los entrenadores teníamos en la cabeza».
Un condicionante al que «nos hemos tenido que adaptar, el viento ha sido un factor muy a tener en cuenta. Nos hubiera gustado tener la pelota algo más. Sabíamos que iban a aparecer espacios en su última línea, el equipo lo ha entendido bien».
El entrenador del Atlético Mancha Real admitía también que «después sufres porque te enfrentas a uno de los mejores equipos de la categoría. Nuestro portero luego prácticamente no ha participado. Es una victoria muy merecida para todos, para los que han jugado y para los que se han quedado fuera».
El impulso que supuso la victoria en Copa del Rey «era lo que el equipo necesitaba, poder sobreponerse a situaciones adversas. Nos ha ayudado mucho. El partido lo hemos llevado hacia donde hemos querido. Sabiendo también que en la segunda parte hemos pasado momentos de apuro, por que nos enfrentábamos a un gran equipo».
Bolaños ya tiene la mente puesta en los próximos compromisos: «Sumas hoy tres, pero ya tenemos que estar preparando el partido del Hércules, luego Murcia. Hemos hecho todo para ganar», apuntaba el técnico jiennense.