El Tecnigen Linares cae ante UCAM Cartagena (1-4) en un encuentro marcado por la alineación de dos canteranas del club muy jóvenes: Lucía Aguayo e Isabel Conchillo.
Se dice que todo en esta vida puede tener una lectura positiva, y sin duda, la derrota de este miércoles en Superdivisión del Tecnigen Linares así lo demuestra. En primer lugar porque ha quedado latente que el buen trabajo de cantera da sus frutos y que el club puede confiar cuando sea necesario en sus jugadores más jóvenes.
Lucía Aguayo e Isabel Conchillo representan a un nutrido número de palistas que, sin duda, aseguran el presente y el futuro del club. Pese a no sumar ningún punto, así lo han demostrado.
Positivo es también comprobar como Roxana Istrate sigue a un nivel inconmensurable. En esta jornada se pudo disfrutar viendo como vencía a la excampeona de Europa Li Fen, motivo que hace soñar al club linarense con cotas muy altas esta temporada.
El regreso de Thip Orawan a nuestra disciplina tras disputar el Mundial en Houston, junto con el resto del conjunto, permite al Real Club Tenis de Mesa Linares aspirar absolutamente a todo, tanto en las competiciones nacionales, como en la Copa de Europa.