Fichaje de garantías para la defensa del Real Jaén. Una incorporación de sobra conocida por la afición blanca, por su pasado como jugador del equipo jiennense entre 2007 y 2011.
José Antonio Espín vuelve a recalar en la entidad jiennense y vivirá su segunda etapa como jugador del Real Jaén, tras oficializarse su desvinculación del CF Villanovense de Segunda RFEF.
Un futbolista que en la ciudad de Jaén necesita poca presentación. Capitán del conjunto blanco en una de las etapas más convulsas de la entidad, su entrega y buen hacer sobre el césped le granjearon la admiración de la grada.
Ahora, a sus 36 años, el experimentado central murciano llega de nuevo a La Victoria con la misión de consolidar una defensa que este año ha presentado numerosas deficiencias en el tramo inicial del campeonato liguero.
En la actual temporada, Espín estaba siendo un fijo en las alineaciones del CF Villanovense. El futbolista murciano sumaba 15 apariciones, todas como titular y referente en la defensa.
Tras su primer paso por el Real Jaén, el nuevo jugador blanco ha pasado por equipos como SD Eibar, Huracán de Valencia, Guadalajara, CD Mirandés o CD Ebro.
Su salida del equipo serón se produce tras la sentencia que le condena a 6 meses de prisión, además de la prohibición de acercamiento y comunicación por un año, por el delito contra la integridad moral de una chica en un local de apuestas de la localidad extremeña.