«Es un puntazo, llevarnos un punto es algo muy positivo». Así resumía Alberto González sus sensaciones al término del partido del Linares Deportivo frente al CD Castellón, que finalizó con reparto de puntos.
El técnico azulillo reconocía que eran conscientes «de la dificultad del rival, de la grandeza de este equipo en la categoría. Entrando más en profundidad, en la primera parte pudimos hacer más. Sabíamos de su intensidad. Nos incomodaron desde el primer minuto».
Mejoró el Linares Deportivo tras el paso por los vestuarios. Según el preparador malagueño, ese cambio se debió a que «entendimos el partido un poco mejor, fuimos capaces de tener más presencia en el juego. Fruto de eso llegó el gol y varias ocasiones. No nos ha pesado ponernos por detrás en el marcador, hemos sabido dar la cara hasta el último minuto».
La exigencia de la categoría volverá a hacerse presente en esta semana de tres partidos: «La dificultad de la categoría es enrome, no hay rivales pequeños. Evidentemente, los que están en la zona alta es por algo. Tienen grandes proyectos, jugadores, técnicos, hacen bien las cosas. Aún así, creo que haciendo bien nuestro trabajo seguro que vamos a tener nuestras opciones y vamos a pelearlas hasta el último segundo», concluía Alberto González.