Alberto González tiene claro que el plan del Linares Deportivo para medirse al FC Barcelona en Copa del Rey será mantenerse fieles a su estilo, que les ha llevado a salir del descenso y ser uno de los equipos más destacados del último mes en Primera RFEF.
«Lo que hay que hacer muy bien es desarrollar nuestra idea de juego a la perfección. Tienes un rival delante que tendrá grandísimas capacidades y nos lo pondrá complicado», apuntaba el técnico azulillo, quien confirmaba que Fran Lara y Marc Castells no estarán por lesión.
El preparador malagueño sabe que el partido tendrá fases distintas e incide en que «como en cualquier otro partido, habrá momentos para un equipo y para otro, seguramente algo más para ellos por su gran capacidad para dominar».
La fidelidad a su identidad será clave: «Tenemos que ser un equipo incómodo, en la medida que consigamos incomodarles podemos encontrar nuestros momentos dentro del partido. Con el empuje de la gente y nuestro juego, podamos conseguir tener ocasiones de gol y evitar que el rival las tenga», explicaba González.
De cara a la afición, el entrenador del Linares Deportivo resumía que «el mensaje es el partido en sí mismo. Es un momento histórico y la gente es consciente. Es un momento para vivirlo y para disfrutarlo. El empuje de la grada no va a faltar».