El Linares Deportivo ya tiene su segundo refuerzo del mercado invernal. Los azulillos han cerrado la incorporación de Adán Gurdiel, lateral derecho que formará parte del equipo linarense hasta junio de 2022.
Gurdiel ha jugado durante tres temporadas en Segunda División en equipos como SD Ponferradina y Lorca FC, y cuenta con notable experiencia en Segunda División B tras haber militado en Cultural Leonesa, S.D. Ponferradina, Racing Club, UCAM Murcia y Real Murcia.
Es un lateral derecho de perfil ofensivo, que viene a subir el nivel a la plantilla y a pelear un puesto en el once. Procedente del CD El Ejido, Adán Gurdiel ha participado en 11 encuentros en la presente temporada, anotando un gol.
En sus primeras palabras como azulillo, Adán afirma que «es un orgullo vestir la camiseta del Linares, un histórico del fútbol. Vengo con muchas ganas de disfrutar de Linarejos y de poder terminar el año consiguiendo el objetivo».
El jugador ya se ha puesto a las órdenes de Alberto González y ha participado en la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Linarejos. Podría tener sus primeros minutos en el amistoso que jugarán Linares y Mancha Real.
Su fichaje se suma a la llegada de Marc Caballé, mientras que en el capítulo de bajas, el Linares Deportivo ya ha confirmado las salidas de Cañete y Luna, ambos cedidos, así como las bajas de Andriu y Víctor Fenoll.
¡Llega el segundo refuerzo de este mercado de invierno!
¡@AdanGM7 es nuevo jugador del #LinaresDeportivo!
¡Con ganas de verte defendiendo la banda derecha de Linarejos! ⚔️#AdánGurdielAzulillo#ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/y6v5Ty6W2I
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) January 14, 2022