Mala jornada para el Diviconsulting-CTM Jaén en este fin de semana pasado. Todos los equipos perdieron en sus diferentes categorías.
El equipo de máxima división, que milita en Segunda Nacional, visitó al líder del grupo, CTM Vegas del Genil y sucumbió por 5-1. Aunque el resultado final es abultado, los encuentros fueron bastantes igualados. Por parte de los jiennenses jugaron Barto Valero, Alberto García y Juanma Anera y solo García pudo puntuar.
El equipo se encuentra en la parte baja de la clasificación y el encuentro que se disputará en dos semanas frente a San Javier en la sala Antonio Maza puede marcar el devenir del equipo en dicha categoría.
El equipo de Tercera Nacional perdió 2-4 frente a la Zubia. Jugaron Samuel Gómez, el presidente Felipe Lorente y Carlos Ortega. El partido pudo acabar en empate pero esta vez no hubo suerte. El equipo en dicha categoría se encuentra en la mitad del tabla y ese es el objetivo de esta temporada, no pasar apuros en esta categoría.
Por último, los dos equipos de Diviconsulting-CTM Jaén de División de Honor perdieron sus respectivos encuentros por los resultados de 5-1 y 6-0. El objetivo es que estos chavales vayan aprendiendo y puedan nutrir a los equipos de mayor categoría en un futuro, no muy lejano.