Marc Caballé ya ejerce como azulillo desde hace unas semanas y el nuevo fichaje del Linares Deportivo ya ha sido presentado de manera oficial, junto al director deportivo, Miguel Linares.
El responsable de la parcela deportiva del club linarense ha destacado que con su llegada «damos en la tecla de lo que estamos buscando. Nos aporta ese saber estar y punto de equilibro por su manera de entender del fútbol»
Caballé ha reconocido que su periodo de adaptación ha sido rápido, aunque también satisfactorio: «Haber jugado ante el Sabadell hace que te puedas adaptar rápidamente. Las primeras sensaciones están siendo muy buenas», aseguraba.
El ex del Sanluqueño llega dispuesto a aportar en cualquier puesto. «En otros clubes he jugado en posiciones más adelantadas o incluso de central pero vengo porque se necesita un jugador del centro del campo y esa es realmente mi posición», apuntaba Marc Caballé.
El centrocampista azulillo ha subrayado que desde el primer momento «tenía muchas ganas de venir, incorporarme y competir. El interés fue mutuo y se hizo todo muy rápido. Vi mucha predisposición por parte de Miguel y del entrenador».
Marc Caballé es consciente de la dificulta de la categoría. El futbolista catalán señala que lo primero «es ser realistas y ver lo que está siendo esta Primera RFEF. Ganas dos partidos y respiras pero te descuidas y pierdes dos partidos y estás otra vez abajo».