Volvía la liga al Sebastián Moya, el Software DelSol Mengíbar quería quitarse la espinita del partido de ida ante Barça B.
Apenas habían discurrido dos minutos cuando Àlex Lluch se tenía que emplear a fondo para enviar a corner un balón fortísimo de Ángel Bingyoba.
Nico lo intentaba en el remate del saque de esquina que quedaba muerto en los pies de Tortu, pero Lluch atento se hizo con el balón. Corría el minuto cuatro cuando Pedro disfrutaba de los primeros minutos en la pista del Sebastián Moya.
Una jugada magistral de Ángel Bingyoba en el minuto ocho pudo ser el primero de Mengíbar, se quedó con el balón en su campo y se fue solo de dos defensores, la grada casi celebraba el gol, pero lo cruzó demasiado y se paseó por delante de la portería visitante.
En el ecuador de la primera parte, una falta al borde del área le servía a Barça para poner tensión en la escuadra local, pero el balón lo sacó Tortu de cabeza desde la línea de gol.
Poco después de la mitad de la primera parte, Bingyoba vuelve a las andadas con otra jugada espectacular que termina rematando Nico Lachaga y despejando Lluch.
En el minuto 13 llega el primer gol del Barça B, Rubén aprovecha un desentendimiento entre Pablo y Montes y la encaja en la portería rojilla.
Comenzaba la segunda parte y lo hacía de una manera muy diferente, los equipos se medían mutuamente y ninguno quería cometer errores. Llegaba el segundo gol de Barça B en una contra que Tapias aprovechó para estrellarla en la malla.
Llegaba el gol en el minuto 33 de parte de Manu Leal, muy metido todo el equipo en el área visitante y llegaba el primero de los locales que acercaban el marcador.
En el 37 sale Manu Leal con la camiseta de portero jugador para intentar empatar el partido y llegaba el gol en el 39 de parte de Tortu, un saque de falta rápido que pilló despistada a la defensa azulgrana, llega el balón al segundo palo y el linarense no tiene más que empujarla para empatar el partido.
47 segundos quedaban para la finalización del encuentro y Víctor Montes en un balón muerto tras un saque de esquina de Ángel Bingyoba marca el tercero que le da la victoria al Software DelSol Mengíbar.