El jiennense José Luis Munuera Montero será el encargado de arbitrar este jueves (21.30 horas) el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, después de que el colegiado Mario Melero López, designado en un primer momento para hacerlo, haya dado positivo por coronavirus.
«El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF cambia la designación del árbitro Mario Melero López del encuentro Athletic Club-FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey tras un resultado positivo por COVID-19. El colegiado andaluz es asintomático y se encuentra en buen estado», confirmó este martes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Munuera Montero estará acompañado por Martínez Serrato y Gallego García como asistentes. González Díaz ejercerá como cuarto árbitro, mientras que González González y Naranjo Pérez estarán en la sala VOR.
Hasta el momento, en la presente temporada, Munuera Montero ha dirigido nueve partidos de LaLiga, la semifinal de Supercopa de España entre Real Madrid y Barça, dos encuentros de Copa del Rey, un partido de la Youth League y un encuentro de la fase clasificatoria de la UEFA Europa Conference League.
⚖️ ÁRBITROS | Cambio en la designación arbitral del Athletic Club – FC Barcelona de los octavos de final de la Copa del Rey.
🔗 https://t.co/AOT8XU3yUA pic.twitter.com/YoW1dBxX0x
— RFEF (@rfef) January 18, 2022