El Real Jaén ya ha superado la cifra de 1.400 abonados para la presente temporada 2021-2022. Así lo confirmaba recientemente el propio club blanco a través de sus redes sociales.
Una información que vino acompañada del anuncio de la ampliación de la campaña de abonados para la segunda vuelta, que permanecerá abierta hasta finales del mes de enero.
Bajo el lema ‘La vuelta definitiva’, la entidad jiennense quiere contar con el respaldo de nuevos abonados de cara al segundo tramo de la temporada, en la que espera poder alejarse del descenso y mirar otras cotas.
Los precios oscilan entre los 80 euros para antepalco y los 40 euros en fondos. En preferencia, el coste del abono será de 45 euros. Por otro lado, la tribuna baja supondrá un desembolso de 60 euros, 55 euros en tribuna lateral, 66 euros en tribuna alta y 75 euros en tribuna central.
¡¡YA SOMOS MÁS DE
abonados!!
Anunciamos que se amplía el plazo para hacerse abonado en la 2ª vuelta hasta finales del mes de enero, en la oficina del club, en horario de:
L-V: 10:00h – 14:00h y de 17:00h – 20:00h
¡¡Te esperamos lagarto!!
#LaVueltaDefinitiva pic.twitter.com/gKGQRXftqL
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) January 8, 2022
El Real Jaén vuelve a los entrenamientos
En el plano deportivo, el equipo de Juan Arsenal ha regresado a los entrenamientos tras los positivos de Covid-19 detectados en la plantilla del Real Jaén días atrás.
Apunta José Gutiérrez de Ideal Jaén, que en los test previos al inicio de los entrenamientos se han detectado dos nuevos positivos, aunque la intención del club jiennense es afrontar su próximo compromiso liguero.
Un partido que se disputará el domingo 16 de enero en La Victoria (12:00 h) frente a la UD Torre del Mar.
PLANNING SEMANAL |
El equipo ha vuelto hoy al trabajo para empezar a preparar nuestro próximo encuentro liguero de la #TerceraRFEF frente al @udtorredelmar71 en el Nuevo La Victoria.
¡¡Vamos lagartos!!
#HalaJaén
#SentimientoCentenario pic.twitter.com/MPOGLkRc1R
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) January 10, 2022