Las relaciones institucionales entre Real Jaén y Ayuntamiento de Jaén parecen atravesar un momento de cordialidad y aparente buena salud. Nada que ver con anteriores etapas del club blanco.
Un ejemplo de esta sintonía entre ambas entidades ha quedado de manifiesto en el acto que ha tenido lugar en el Consistorio de la capital jiennense, en el que han participado representantes de ambas instituciones.
El presidente del Real Jaén, Ildefonso Ruiz, acompañado del director general, Rafa Hernández, han hecho entrega de los carnets de abonado al alcalde de Jaén, Julio Millán, y al concejal de Deportes, Carlos Alberca.
Un gesto más que se suma a la reciente presentación oficial de las nuevas equipaciones del Real Jaén en la que también participaron representantes del Ayuntamiento jiennense.
Mientras tanto, en el plano deportivo, el equipo blanco ha vuelto a los entrenamientos con la vista puesta en su próximo compromiso liguero frente al CF Motril, con el que arrancará la segunda vuelta.
Cabe recordar que los blancos perdieron en el partido de la primera vuelta por incomparecencia, lo cual acarreó una sanción de 3 puntos y una multa económica.
Antes del enfrentamiento liguero, el equipo de Juan Arsenal disputará este martes 4 de enero un partido amistoso ante Inter de Jaén en homenaje a Juan Antonio Curpián.